aguirre-senior

AGUIRRE Fontaneria es una empresa fundada en 1920 por Rafael Aguirre Santamaría. En 1946 a su fallecimiento su viuda e hijos se hacen cargo del negocio, al frente se sitúa Luis Aguirre Guardiola. En 1987, debido a la edad de sus titulares, se produce su jubilación y pasa a ser dirigida por Rafael Aguirre Bueno y sus hijos César y Rafael, bisnietos del fundador.

En 2014, apostando por dar un mejor servicio a nuestros clientes, nos hemos trasladado a 100 metros de nuestras antiguas instalaciones. Ahora estamos en Divino Pastor 18. Un local mas grande y con una pequeña instalación para que nuestros clientes puedan visitarla.

aguirre-senior
banhos
banhos

Por lo tanto estamos hablando de que actualmente se encuentra la cuarta generación, por lo que hablamos de una empresa de marcado carácter familiar.

Esta estructura familiar y estable no es óbice para que cooperamos continuametne con empresas de gran renombre en el sector, como Uponor, Geberit, Fremap, Grupo Eulen, Outline Interior, Opazo Interiorismo, Construcciones e Interiorismo, Galow gestión integral de proyectos y obras.

Asi como muchas comunidades de vecinos e innumerables de pequeños clientes .

No podemos dejar a un lado innumerables particulares, edificios de apartamentos y administradores de fincas que desde hace años confian en nosotros para su mantenimientos o actualizaciones.

En nuestro afán de mejorar día a día, hemos colaborado con el grupo Uponor, líder en el sector de tuberías, en la realización de un video explicativo de como utilizar sus productos.

¿Necesitas más información?

Si quiere ponerse en contacto con nosotros, pedir presupuesto o consultar alguna duda, puede hacer click en el siguiente botón:

¿Necesitas más información?

Si quiere ponerse en contacto con nosotros, pedir presupuesto o consultar alguna duda, puede hacer click en el siguiente botón: