Aguirre Fontanería, comercio centenario en el Ayuntamiento de Madrid

Aguirre Fontaneria ha recibido la placa que la distingue como comercio centenario. Desde el año 2006, el Ayto. de Madrid homenajea a los establecimientos centenarios de nuestra ciudad mediante la concesión de una placa que se coloca en la vía pública junto al comercio distinguido y un diploma conmemorativo, cuyo diseño fue realizado por el…

Detalles

¿Quieres ampliar/reformar tu cuarto de baño?

¿Necesitas cambiar tu bañera por un plato de ducha? Cambiar la bañera por un plato de ducha es una solución práctica para realizar la reforma de nuestro baño. Los platos de ducha son un elemento cada vez más solicitado en las reformas de los cuartos de baño, tanto por el ahorro en el consumo de…

Detalles

Uponor se alía a Nemuru para democratizar el confort de hogar

Gracias al acuerdo alcanzando entre ambas empresas, dotar a las viviendas de Climatización Invisible por suelo radiante o integrar tecnología como Phyn Plus será más accesible. Uponor, multinacional de origen finlandés y líder en soluciones de Climatización Invisible por superficies radiantes y fontanería con más de 100 años de historia a sus espaldas ha cerrado…

Detalles

“Llegar a cumplir 100 años habla muy bien de una empresa”

Un siglo lleva AGUIRRE Fontaneria en la calle Divino Pastor. La empresa fue fundada en 1920 por Rafael Aguirre Santamaría y hoy son sus bisnietos César y Rafael Aguirre quienes permanecen al frente de este centenario negocio familiar. Son la cuarta generación de fontaneros, herederos también de Luis Aguirre Guardiola y de Rafael Aguirre Bueno.…

Detalles

La climatización por suelo radiante resumida en 10 frases

La climatización por suelo radiante es muy común en los países del norte de Europa, donde en invierno sufren temperaturas muy bajas y necesitan tener varias horas encendida la calefacción, realizando el menor consumo energético posible.   1. El suelo radiante es “invisible” ¿Tener calefacción sin ningún aparato a la vista? No es ciencia ficción,…

Detalles

Sistema con PEX Quick & Easy

Uponor comprende las necesidades profesionales de los instaladores. Sabemos que usted necesita productos seguros, duraderos y que hagan su trabajo más fácil y efectivo. Es por eso que, desde las primeras instalaciones de Uponor en fontanería hace ya más de 40 años, hemos desarrollado y perfeccionado la gama de productos Q&E. Durante este tiempo, más de…

Detalles